póquer online

domingo, 20 de abril de 2008

Timba de Poker en Granada en Cruces

Buenas a todos. Vamos a organizar una timba en Granada durante las cruces. Seguramente la haremos el 2 de mayo por la tarde (a las 5 mas o menos), aunque todavia no es seguro. En principio la timba sera:
  1. 3-5 € sin re-buy (sin recompra)
  2. Jugaremos al Texas Hold'em no-limit
Los que querais venir dejad un comentario en esta entrada. Tambien, si quereis practicar un poco antes de la timba podemos quedar antes y hechar una tarde de practica.
Si teneis alguna duda dejad un comentario o mandad un email a:
deidad.gaia@gmail.com
Saludos.

10 comentarios:

Artanis dijo...

Wenas!! es bueno saber que hay mas gente que juega hold'em en granada. Lo que pasa es que yo cuando suelo jugar en vivo juego con mas dinero y tal, 3 o 5 euros (y ademas sin recompra) no me merece la pena. Podiais veniros algun dia a una nuestra, solemos jugar en un par de clubs que hay en granada. Te dejo mi messenger por si kieres agregarme. Un saludo!!

artanis_86@hotmail.com

César dijo...

Buenas. En principio gracias por interesarte. A nosotros tambien nos gustaria jugar con mas dinero, lo que pasa es que, aparte de que estamos empezando, no esta la cosa pa ir dando dineros por ahi jeje. Mas adelante quizas podamos ir, pero por ahora seguiremos con los 5 € hasta que cojamos mas experiencia.
Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA! SOY PABLO CARRETERO EL DUEÑO DEL CLUB DE POKER DE GRANADA.
ME ENCANTARIA QUE VIERAIS EL CLUB, LOGICAMENTE JUGAMOS MAS DINERO QUE ESO QUE TU PONES. PERO YO PONGO EL CLUB A DISPOSICION VUESTRA PARA QUE ORGANICEIS LAS PARTIDAS QUE QUERAIS. SOMOS YA BASTANTES JUGADORES Y LO MEJOR ES QUE TODOS QUEREMOS SEGUIR APRENDIENDO.
EL CORREO DEL CLUB ES:
PICASCLUB@hotmail.com
Y LA PAGINA DEL CLUB:

WWW.PICASCLUB.COM

SALUDOS.

vmarcosm dijo...

ola..yo soi d torrevieja i me defiendo al hold em ..me gusta el cash..aunk tb se me da bien los sit & go...este año estudiare en granada..i me gustaria conocer a gent k juegue al poker..
este es mi msn :
victor_pilarga@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches jugadores/as.
Soy un muchacho de Jaen interesado en el tema del hold'em, uno se aficiona poco a poco y en fin, quisiera saber si hay gente dispuesta para jugar aqui, en la capital, no se, no conozco a casi nadie que le guste jugar, y de Granada ya ni os cuento (qué otra solucíon, internet...) lo dicho, me gustaría conocer gente de aquí o de allí que quisiera jugar, organizara torneos en plan buen royo... ya sabeis a lo que me refiero.
enviad correo a
Egeo_1@hotmail.com.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Me gustaria saber si aqui en granada realizan torneos durante el año para toda la provincia de granada, yo soy de churriana cerca de la capital, me esta gustando bastante este juego pero nunca he jugado en vivo, por favor si sabeis algo contestad aqui o agregarme a carlosguti1989@hotmail.com venga espero jugar pronto el granadapokertour xDD

Anónimo dijo...

Hola a todos, dejo mi comentario para que sepais que estoy interesado en participar en el torneo de Mayo y luego para jugar a ser posible cada vez que organiceis alguna partida. Cuento con que me aviseis, este es mi correo: Alaster_leo@hotmail.com
Saludos ;)

CUSTOM FACTORY dijo...

Me llamo Agustin estoy haciendo un club de poker en Granada.
tambien podeis venir amigos o peñas a jugar el alquiler de la mesa es muy economico.
Entra la mesa,fichas y baraja.
Me gustaria que crecieramos para algun dia poder jugar ligas.
Si kieres reservar la mesa llamame.
tengo jugadores para todos los niveles.
un abrazo Agustin. 691 41 98 91

CUSTOM FACTORY dijo...

Buenas a todos.Tengo un local en Granada muy traquilo para poder organizar partidas de poker,tenemos jugadores para todos los niveles.
Si teneis una peña de amigos y necesitais un sitio para jugar poneros en contacto conmigo.
Mi deseo es hacer una peña para cuando legalizen el poker poder estar como club federado y poder aspirar a mas.
Animaros y poco a poco haremmos algo grande de este deporte tan bonito.
Agustin, telefono 691 41 98 91

Anónimo dijo...

hola yo jugue este fin de semana un torneo en almiñecar en un hotel, me parecio cojonudo muy correcto y contrataron a crupieres de de nerja creo q hay un club alli. pero sobre todo fue lo bien q estaba organizado y lo amigable y mas me gusto fue salir de salones tipicos de mesas de poker fue una cosa mu popular y amigable, si quieres hacer uno piensa en hacerlo asi. un saludo espero serte de ayuda