póquer online

lunes, 25 de mayo de 2009

Timba Poker Viernes 29 Mayo

Hola, estamos de vuelta, y esta vez con no muy buenas noticias... la próxima timba sera posiblemente la ultima de esta temporada, puesto que comienzan los examenes, y se acerca el verano (no somos de Granada...) asi que mejor que nunca es un bueno motivo para llenar la timba de este Viernes 29, sera el viernes puesto que nos viene muy mal el Jueves.... La hora de quedada sera a las 20h00, para comenzar antes de las 20h30, para que no tengais problemas los que trabajais. La timba como es en modo torneo y el nivel de ciegas estructurado para que dure un minimo de 3h y practicamente un maximo de 4h es decir acabariamos a las 0h-0h30 aprox. Esta vez con rebuys pero sin compra de fichas, con 2000 fichas y con el mismo nivel de ciegas. Los desansos seran esta vez cada 4 niveles (80 minutos, salvo los cuatro primeros, que seran de 15 minutos cada nivel).

Como siempre, todo esto os lo enviare por correo a todos los que os tengo "anotados" como que quereis participar. Cada vez somos mas! :)

Confimar vuestra presencia escribiendo un comentario, indicando vuestro correo si no os tengo apuntados de otra timba, o enviar un correo a mzurita10[at]hotmail.com y a deidad.gaia[at]gmail.com, y asi uno de los dos os puedo apuntar).

Solo podran jugar los 10 primeros que se apunten.

Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo queria saber de cuanto son los rebuys y si se puede jugar aunke no se haya asistido nunca mi e-mail es skatefrailes@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas soi javi queria saber la direccion del sitio y la confirmacion de si puedo jugar o no.Y si hace falta ke me registre aki o algo.bueno gracias y espero veros el viernes en la timba

M.Zurita dijo...

Hola, bueno ya te envio la info por mail, estamos 6 pero JuanPe y "Patxi" no estan seguros aun, haber si vamos confirmando entre hoy y mañana y la podemos llenar que seria lo suyo! jeje

Saludos!

kristiangg dijo...

Zuri apuntame a mi que esta vez si que voy!!!

Anónimo dijo...

Soy ismael, perdona que no hya constetado antes, pero es que estoy superliado con ls examnes, POR SUPUESTO CUENTA CONMIGO!! xD!

100% SEGURO

M.Zurita dijo...

Ok, pues ya estamos 10, hay gente que no se ha tenido que quedar fuera, lo siento por ellos, pero ya tendran oportunidad si no esta temporada en la proxima!

Os espero a todos puntuales ok?

Nos vemos!

M.Zurita dijo...

El campeon fue Javi, que derroto a Cristian lider de fichas durante el ultimo tramo, y un tercer lugar para Rodri.

Cesar fue 5º y yo 4º.... xDDDDD

Hasta la proxima!